• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Calendario de post.

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

  • Contacto:

Informaciones de la Junta estatal de Fiare.

Fotografía de la actual junta directiva.

El pasado día 5 de Marzo tuvo lugar en la sede de Entreculturas en Madrid la primera reunión de 2010 de la Junta de socios de Fiare, SL.

A ella acudieron representantes de todas las territoriales y de Coop57, con quien se firmó el acuerdo entre socios para su incorporación definitiva al proyecto. También estuvieron presentes por primera vez un representante de la territorial gallega, recientemente incorporada al proyecto y un representante de la red de Canarias, que se constituirá el próximo 16 de Marzo.

A la reunión acudió también quien hasta hace poco ha sido presidente de Coop57, Jordi Pujol Moix, que expresó su disposición para seguir colaborando con Fiare en “el punto y seguido” que supone su jubilación. Desde aquí queremos mostrar el agradecimiento a Jordi por su trabajo serio y generoso que ha contribuido significativamente en el desarrollo de Fiare y en la incorporación de Coop57 como socio de referencia del proyecto.

Los temas tratados, junto a los habituales seguimientos de la actividad, el presupuesto y la campaña de Capital Social, han sido principalmente la puesta en marcha de un espacio web de trabajo interno para la Junta, el reforzamiento de la estructura de blogs territoriales para el espacio web abierto y las novedades en el desarrollo del proyecto en cada territorio. Cabe destacar que ya se han superado las mil personas y entidades socias, y que el Capital social a cierre de Febrero de 2010 supera los 1,4 millones de euros. Respecto a la actividad financiera al cierre de 2009, los depósitos superaron los 21 millones de euros y los préstamos totales aprobados los 13,5 millones de euros.

También se confirmó, tras el proceso de elección que ha tenido lugar en todas las territoriales socias, la composición definitiva del Comité de Ética estatal, que se comunicará en los próximos días tras la comunicación a los ocho candidatos elegidos y la confirmación por parte de éstos de su disposición a formar parte de él.

Entidades socias de Fiare S.L.

En trámite

  • Asociación Fiare Galicia
  • Asociación Fiare Canarias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: