• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

La Banca Ética de Badajoz concede en 2010 once préstamos por un valor total de 17.000 euros.

La Banca Ética de Badajoz ha concedido durante el año 2010 once préstamos por una cuantía total de 17.000 euros, entre las acciones desarrolladas para difundir las finanzas “éticas”.

La concesión de estos préstamos es una de las acciones que la Banca Ética de Badajoz expuso este domingo, en la VII Asamblea anual que la entidad celebrará en la residencia universitaria Hernán Cortés, situada en la avenida Antonio Masa Campos de Badajoz.

El encuentro estuvo dirigido a sus socios, si bien se abrió a “todas” las personas interesadas en las “finanzas éticas”, y en éel que se expusieron las acciones realizadas en 2010 y las previstas para 2011.

Otro de los objetivos de la Banca Ética de Badajoz es impulsar el proyecto de Fomento de Iniciativas para la Articulación de la Responsabilidad Económica (Fiare).

El grupo motor de la entidad lo forman Fernando de las Heras, Pilar Martín, Vicente Pardo, Javier Martínez y Modesto González, así como Ana Mendiola, Jesús Cordero, Marisa Pinto y Emilio Viñuela.

Contacto:

Fuente: EuropaPress.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: