• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

Asamblea anual de FIARE, la banca ética de Castilla y León.

El proyecto Fiare de Banca Ética sigue dando pasos y, tras consolidar una amplia y densa red territorial de organizaciones sociales, hemos recogido ya casi dos millones y medio de euros de capital social en todo el país. En Castilla y León somos más de cien las personas y organizaciones que hemos decidido participar.

Como sabéis, Fiare es un proyecto que no se puede entender sin la implicación de una amplia red de personas y organizaciones, y sabemos que promoverla es una de nuestras tareas más importantes. Una implicación lo más cercana posible, sobre la base no sólo de asambleas como la que convocamos hoy, sino sobre otros mecanismos como el flujo ágil de información, la capilaridad social o la creación de grupos de implantación local del proyecto.

Esta Asamblea de Castilla y León la celebraremos el próximo jueves 9 de junio a partir de las 18:00 horas en el Centro Social José Mª Fdez. Nieto de Palencia.

Además de tratar los habituales asuntos relacionados con las actividades de la Asociación, contaremos con la presencia del Director del Proyecto Fiare, Peru Sasia, que nos pondrá al día del momento actual del Proyecto Fiare, un momento marcado por la crisis económica, pero en el que Fiare ha sido capaz de consolidarse y afrontar pasos concretos para poder convertir en realidad el sueño de operar como entidad de ahorro y crédito, superando la fase de agente de Banca Popolare Ética. Nos hablará de esos pasos, explicando lo que a todas luces supone el comienzo de una nueva fase en la historia de Fiare.

Dado el carácter abierto de nuestro proyecto, el haber suscrito capital social no es condición imprescindible para participar en este encuentro y nos gustaría mucho contar con quienes, de una u otra manera, seguís apoyando el desarrollo del Proyecto Fiare en Castilla y León.

Estamos seguros que el acto del día 9 de junio supondrá un nuevo hito en esta apasionante y difícil aventura que se inició hace ya varios años con el apoyo de muchas de las personas que ahora leéis estas líneas.

Os esperamos.

FIARE Castilla y León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: