• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

La irresponsabilidad aumenta en Banca Cívica.

La lista de inversiones irresponsables de Banca Cívica en armamento aumenta con 3 empresas más… ¿HASTA CUÁNDO CON EL DINERO DE SUS CLIENTES.. ?

Alestis Aerospace

Alestis Aerospace es un proveedor de aeroestructuras cuyas actividades se enmarcan dentro del campo del diseño, desarrollo, fabricación y postventa de conjuntos estructurales para la industria aeronáutica.

Entre sus clientes podemos destacar a Airbus Military, Embraer y Aernnova. Todos ellos fabricantes de aviones con uso militar.

http://www.alestis.aero/index.php?id=9

Banca cívica posee el 36% a través de Cajasol, en una participación conjunta con Unicaja y BEF.

Aernnova Aerospace S.A.

Aernnova es una empresa global de aeroestructuras aeronáuticas que ofrece una amplia gama de productos y servicios: aeroestructuras, ingeniería, piezas metálicas, compuestos y reparación de las mismas. Producen diferentes piezas para aviones y helicópteros de uso militar.

http://www.aernnova.com/user/sp/aboutus_main_customers.php

Banca cívica posee el 11% a través del Grupo Isolux Corsan, del que Caja Navarra posee el 6,11%, Cajasol posee el 15,61% y Cartera Perseidas tiene el 10%, que está participada por Caja Burgos en un 40,54%.

Aciturri Aeronáutica´

Aciturri es proveedor de aeroestructuras equipadas para los grandes constructores aeronáuticos. Engloba todos los procesos necesarios para ofrecer al cliente final un producto completo: Diseño y Cálculo, Ingeniería de Proceso, Diseño y Fabricación de Utillaje, Fabricación (Compuesto y Metálica), Subensamblaje, Integración y Soporte de Producto. Sus piezas son destinadas entre otros productos finales al avión de combate Eurofighter, helicóptero Nh90 y al avión de despegue vertical Vtol.

http://www.aciturri.com

Banca cívica posee el 30,69%, con un 12,81% directo y un 17,88% a través de Madrigal participaciones, del que posee el 14,30%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: