• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

Charla sobre la integración de Fiare y Banca Popolare Ética.

El pasado 5 de Junio (martes), Clara Soler y Marco Piccolo, personas trabajadoras de Fiare y Banca Popolare Ética, respectivamente. Compartieron detalles en una charla en Zaragoza acerca del proceso de integración de ambas entidades el próximo año.

A partir de 2013, Fiare será una realidad. Una banca ética por las personas y para las personas. Una alternativa a la banca tradicional y a otras experiencias que se dicen éticas, pero que no son cooperativas ni persiguen siempre fines sociales y justos.

Os invitamos a escuchar atentamente la charla, que tiene miga. En un año ya podremos domiciliar nóminas y pagos, hacer trasferencias o sacar pasta de un cajero,… A través de una banca que será de la ciudadanía, de sus personas y entidades asociadas y de la gente, con criterios éticos y sostenibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: