• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

Razones para impulsar una banca ética y ciudadana.

Algunas personas y entidades llevamos muchos años queriendo dar la vuelta a muchas cosas. Además de la queja por tantas cosas que no nos gustan, y del deseo de llegar a lo que quisiéramos. No podemos perder más tiempo en lamentar ni en soñar.

FIARE es un proyecto de banca ética, cooperativa y ciudadana. Nace de la suma de esfuerzos que creen que otra economía es posible y busca crear una alternativa de intermediación financiera, que ponga dinero al servicio de proyectos de transformación social.

FIARE canaliza el ahorro responsable de la ciudadanía para financiar proyectos de ámbitos distintos pero complementarios como la agroecología, la cooperación al desarrollo, el comercio justo, los valores sociales y la inserción social.

Es una organización transparente; se estructura territorialmente; se gestiona de acuerdo a los principios de la economía solidaria y forma parte de la red de alternativas de economía social y solidaria (REAS).

Es tiempo de realidades. Es momento de evidenciar que podemos cambiar cosas. La Banca Ética es ya una realidad. Su dimensión, extensión, propagación y crecimiento está SOLO en nuestras manos.

Un buen número de personas y entidades hemos apostado al desarrollo de la Banca Ética y lo hemos hecho al modelo FIARE, pero necesitamos ser más. Y para ello, te invitamos a conocer mas. Es una buena oportunidad para constatar como uno de nuestros sueños ha tomado cuerpo y está creciendo. Ya es real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: