• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

Validada la nueva estructura cooperativa.

Durante enero y febrero hemos estado realizando en toda el Área Fiare las asambleas de las 19 circunscripciones en las que hemos dividido nuestra base social en esta fase inicial de articulación de nuestra estructura cooperativa. En dichas asambleas, hemos dado un paso más para ir haciendo nuestro, con todas sus consecuencias, el sistema de participación y corresponsabilidad sobre el que se asienta nuestra manera de entender el papel de las personas socias en Fiare.

Las asambleas territoriales han sido espacios de mucha participación donde hemos contrastado la estructura cooperativa y nuestra particularidad para el Área Fiare y ha sido refrendada en todos los territorios. En el mismo momento se creaba la circunscripción, la nueva unidad territorial y se escogían a los representantes de los GITs- los grupos de iniciativa territorial que poco a poco van a ir sustituyendo el trabajo de las asociaciones territoriales.

Los 19 grupos locales que acabamos de elegir afrontan una importantísima tarea desde esta perspectiva. Organizados en tres Zonas (Norte, Mediterráneo y Centro-Sur), son el primer rostro de Fiare en sus entornos respectivos, son dinamizadores de la participación de las personas socias en sus circunscripciones y son canalizadores de la actividad operativa en el territorio. Junto con el personal contratado, el Comité de Ética y las comisiones de evaluación. Son, desde ahora, centenares de personas trabajando con ilusión en toda el Área Fiare ¡Gracias a todos ellos!

Fuente: Fiare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: