• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

Premio Democracia e intercooperación económica en el I Congreso de Economía Social y solidaria

Este pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el I Congreso de Economía Social y Solidaria, donde casi 700 fiareperupersonas se reunieron con a organizaciones sociales, administraciones, empresas, emprendedores/as y consumidores/as comprometidos/as para poner en común experiencias en torno a la economía social y solidaria y dialogar sobre las realidades que nos acercan a modelos económicos más éticos y permitió fortalecer redes.
Se dividió en 6 ejes temáticos donde Fiare fué protagonista sobre todo en el eje 3 “Oportunidades y retos de las finanzas éticas” sobre todo con el eje motivador de como las finanzas éticas están al servicio de la economía solidaria y los mercados sociales.

En la Gala final se hizo la entrega de premios donde Fiare Banca Ética fue reconocida con el Premio Democracia e intercooperación económica, otorgado por “demostrar que se puede intercooperar exitosamente a nivel internacional para lograr que los instrumentos de economía solidaria sean más capaces a enfrentarse a los retos que tiene delante”, por “generar una organización financiera democrática y distribuida territorialmente” ya que “es la fórmula de garantizar que el dinero responderá a necesidades reales y un medio para favorecer la participación de las comunidades en el desarrollo de la cooperativa” y por “conseguir, en los peores años de la crisis, unir la voluntad, la implicación, y el capital necesario de miles de personas y cientos de organizaciones en la creación de una banca internacional, cooperativa, ética y ciudadana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: