• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

COCEDER recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja por su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas del Medio Rural

El acto que contará con la asistencia de su Majestad la Reina, entre otras autoridades, tendrá lugar este viernes, 8 de mayo, a partir de las 11:00 horas

Cruz Roja Española, con motivo de la conmemoración, en España, del día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja,  ha concedido la distinción con la Medalla de Oro a la Confederación de Centros de Desarrollo Rural –COCEDER–  en reconocimiento a la eficaz y meritoria labor en el impulso de acciones para la mejora de la calidad de vida de las personas del Medio Rural y en la difusión de valores solidarios.

Se trata de un reconocimiento a la labor de todas las personas que componen COCEDER, personas y entidades socias (CDR), personas trabajadoras y voluntarias, que tras más de treinta años de historia, siguen en su lucha de hacer del entorno rural, un medio, tanto habitado como habitable.

La presentación del acto conmemorativo en el que se hará entrega del reconocimiento, correrá a cargo de Germán Delibes de Castro, hijo del literato vallisoletano, Miguel Delibes.

Por su parte, y precediendo a la intervención de su Majestad la Reina, intervendrán, en nombre de los premiados, Emilio Lamo de Espinosa y Michels Champourcin, presidente de la Fundación Real Instituto Elcano.

Al acto asistirá en representación de COCEDER, la Presidenta de la entidad, Auxiliadora Delgado Ibarlucea, el Director Gerente de la misma, Juan Manuel Polentinos Castellanos y el ex presidente de COCEDER, Fernando Quintanilla Sancho, acompañados por personas tanto voluntarias como trabajadoras de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: