• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Calendario de post.

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

  • Contacto:

Ayuda reintegrable para la Cooperativa ADREDE

La Cooperativa ADREDE, pionera en Valladolid en la animación sociocultural que además gestiona el BAR LA PASARELA DE ADREDE, cuyos locales siempre están a disposición de las necesidades de los Movimientos Sociales en Valladolid, nos planteó la posibilidad de que gestionásemos una AYUDA REINTEGRABLE para aportar liquidez monetaria y poder atender las necesidades inmediatas en la época de menos actividad económica en el bar.Fotor_144908376958479

En el seno de la Asociación FIARECYL valoramos positivamente el hecho de que la cooperativa ADREDE, que a su vez forma parte históricamente de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (R.E.A.S.), solicitase una “ayuda reintegrable” la cual fue avalada moralmente por la Asociación Vecinal LOS COMUNEROS del barrio de la Victoria.

Aportados los documentos solicitados y aprobada la ayuda, tenemos que decir que la participación ha superado con creces lo esperado y se ha cubierto de sobra el importe solicitado, siendo un éxito más de participación en el nuevo concepto de DERECHO AL CRÉDITO.

Por todo ello trasladar el agradecimiento de ADREDE y el nuestro a todos las personas participantes en este proceso del que seremos garantes hasta su completa liquidación.

Atentamente,

Junta Directiva de la Asociación Fiare Castilla y León

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: