• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

Ayuda reintegrable para la Cooperativa ADREDE

La Cooperativa ADREDE, pionera en Valladolid en la animación sociocultural que además gestiona el BAR LA PASARELA DE ADREDE, cuyos locales siempre están a disposición de las necesidades de los Movimientos Sociales en Valladolid, nos planteó la posibilidad de que gestionásemos una AYUDA REINTEGRABLE para aportar liquidez monetaria y poder atender las necesidades inmediatas en la época de menos actividad económica en el bar.Fotor_144908376958479

En el seno de la Asociación FIARECYL valoramos positivamente el hecho de que la cooperativa ADREDE, que a su vez forma parte históricamente de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (R.E.A.S.), solicitase una “ayuda reintegrable” la cual fue avalada moralmente por la Asociación Vecinal LOS COMUNEROS del barrio de la Victoria.

Aportados los documentos solicitados y aprobada la ayuda, tenemos que decir que la participación ha superado con creces lo esperado y se ha cubierto de sobra el importe solicitado, siendo un éxito más de participación en el nuevo concepto de DERECHO AL CRÉDITO.

Por todo ello trasladar el agradecimiento de ADREDE y el nuestro a todos las personas participantes en este proceso del que seremos garantes hasta su completa liquidación.

Atentamente,

Junta Directiva de la Asociación Fiare Castilla y León

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: