• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

Firma de convenio con la Diputación de Valladolid dentro de su Plan Impulso 2016

El lunes 13 de junio 2016, representantes de la Asociación FIARE CyL participaron en la presentación pública del Plan Impulso 2016 de la Diputación de Valladolid. Esta iniciativa supone la puesta en marcha por parte de la administración provincial de varias líneas de actuación enfocadas al estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a las personas emprendedoras de la provincia.

Dentro del plan impulso 2marco de este Plan Impulso 2016, la Asociación FIARE Castilla y León ha firmado un convenio con la Diputación de Valladolid , para la gestión de un Fondo para emprendimiento social en la provincia, dotado con 50.000 euros. El objetivo del fondo es impulsar la creación de empresas, en el entorno rural, a través de proyectos de autoempleo o de emprendimiento social.

A través de este Fondo se prestará apoyo financiero a aquellas personas que, sin poder ofrecer garantías reales, sí cuenten con un aval moral, entendido éste, en el marco del convenio, como el respaldo procedente de una entidad de apoyo, que se basa en la confianza en la persona y en la viabilidad económica y financiera del proyecto. Por ello, se tendrán en cuenta criterios de sostenibilidad económica y ético social.

Las personas beneficiarias de estas ayudas serán personas físicas y/o jurídicas residentes en alguno de los municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, que presenten un proyecto de actividad económica con un impacto social, medioambiental o cultural positivo, que fomente en la ciudadanía la capacidad para desarrollar actividades económicas tanto de autoempleo como de ampliación o consolidación de una nueva línea de negocio dentro de la ya existente. El Importe de las ayudas reintegrables será hasta un máximo de 5.000 €.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: