• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

Asociación Fiare CyL participa en el V Encuentro de REFAS (Red estatal de Finanzas Alternativas y Solidarias)

general-1Este fin de semana, 24 y 25 septiembre, representantes de nuestra Asociación han participado en el V Encuentro de REFAS (Red estatal de Finanzas Alternativas y Solidarias), celebrado en Puebla de la Calzada (Badajoz).  Esta reunión supone el punto de encuentro anual de las asociaciones y entidades de diferentes puntos del Estado que trabajan y apoyan un nuevo modelo de finanzas, así como explorar las posibilidades de la actividad parabancaria en el marco de las finanzas éticas

Varios representantes de la Junta Directiva y equipo técnico de la Asociación han participado en el encuentro. La presidenta de la entidad, Mª Victoria de Diego, ha intervenido con una ponencia sobre la implantación y desarrollo de los ‘Fondos de emprendimiento social’ exponiendo la gestión y los proyectos desarrollados con el Ayuntamiento de Valladolid y otras administraciones públicas castellano leonesas.

toyi-4

En el encuentro también se ha profundizado en el Crowdfunding Social, a partir de la experiencia de Alessandro Celoni, de Banca Popolare Etica, y Juan Garibi, Director de Fiare Banca Ética. También se han revisado las mejores prácticas de estrategias de comunicación social, a cargo de Incho Cordero, experto del Departamento de Comunicación de la Universidad de Granada.

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: