• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Calendario de post.

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

  • Contacto:

Jornada de economía social y solidaria en Valladolid- 30 noviembre

El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare Castilla y León firmaron el pasado mes de octubre un convenio que permite la constitución del Fondo de Emprendimiento Social (FONDESVA). Con el objetivo de dar a conocer este Fondo y reflexionar sobre la economía social y solidaria, el próximo 30 de noviembre hemos programado la Jornada “Experiencias de economía social y solidaria. Economía centrada en las personas”.

La Jornada contará con representantes de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare CyL, así como con la participación de Beatriz Oliver,  colaboradora de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias (REFAS). Por otro lado, contaremos con el testimonio de tres personas emprendedoras que han puesto en marcha sus proyectos con ayudas reintegrables similares a las que ofrece FONDESVA, y que compartirán su experiencia en la puesta en marcha de los mismos.

El Fondo de Emprendimiento Social (FONDESVA), dotado inicialmente con 100.000 euros, tiene como objetivo impulsar  proyectos de emprendimiento social y/o autoempleo que cumplan criterios de sostenibilidad, económicos y ético-sociales. A través del Fondo se prestará apoyo financiero a aquellas personas que, sin poder ofrecer garantías reales, sí cuentan con un aval moral. El Fondo está gestionado por la Asociación Fiare Castilla y León, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla útiles financieros para apoyar la economía alternativa y solidaria.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, c/ Vega Sicilia, 2Bis –Parque Alameda-. Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar el boletín de inscripción que se adjuntar y enviarlo a uno de estos dos correos electrónicos info@valladolidemprende.es o asociacion@fiarecyl.org

Ver programa de las jornadas / solicitud de inscripción

Ver  folleto informativo FONDESVA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: