• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

Nuevas personas se incorporan a la Junta Directiva de Asociación Fiare Castilla y León

El  sáfoto-2bado 11 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de Asociación Fiare Castilla y León. Este encuentro contó con la participación de más de una veintena de  representantes de organizaciones socias provenientes en su mayoría de Valladolid y León. Igualmente, también asistieron invitados representantes de organizaciones y administraciones interesados en conocer el funcionamiento de nuestra entidad.

En la Asamblea se dio cuenta del balance del año 2016 (ver memoria 2016), tanto en términos económicos como en actividades realizadas durante el año. Se resaltó la participación en un buen número de jornadas, charlas, etc. donde se ha dado a conocer la Asociación, así como la herramienta de las ayudas reintegrables.Igualmente, en pequeños grupos, se trabajó sobre la planificación 2017 y a futuro, proponiendo ideas, reflexionando sobre nuestras fortalezas y debilidades, etc.

Se aprobó la incorporación a Junta Directiva de nuevas personas en diferentes cargos. Así, agradeciendo la implicación y colaboración del anterior Vicepresidente, José Mª Cofreces, se aprobó la incorporación  como Vicepresidenta de María Ramón, de ULECOOP. También se incorporaron como vocales Gabriel Alegre, agricultor perceptor de una ayuda reintegrable, y Teresa Carrascal, de FECEAV.

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: