• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

Ugo Biggeri, presidente de Fiare Banca Etica, elegido miembro del Consejo de la Alianza Global por una Banca con Valores

El Presidente de Fiare Banca Etica, Ugo Biggeri, ha sido elegido en pasados días miembro del Consejo de la Alianza Global por una Banca con Valores (GABV). Esta red está formada actualmente por 40 bancos que operan por todo el mundo para promover una economía respetuosa con el medio ambiente y los seres humanos. descarga

La elección ha tenido lugar en la cumbre celebrada estos días pasados en Katmandú (Nepal) en la que han participado conferenciantes de todos los bancos adheridos. En este Encuentro, las personas responsables de estos bancos se han comprometido a redoblar sus esfuerzos por promover un desarrollo sostenible en sus comunidades de pertenencia y a escala mundial, a hacer crecer en la ciudadanía, los medios de comunicación y las instituciones la conciencia de los grandes cambios positivos que se pueden conseguir con un uso responsable del dinero y a integrar la revolución tecnológica y digital en los procesos de crecimiento de las finanzas responsables para alcanzar a un número cada vez mayor de personas sin sacrificar el valor de las relaciones.

El movimiento de las finanzas responsables y sostenibles está creciendo. Los 40 bancos adheridos al GABV atienden a 24 millones de clientes entre Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Australia, emplean 42.000 colaboradores y colaboradoras y gestionan activos por un valor de 110.000 millones de dólares.

Más información sobre GABV

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: