• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

Peru Sasia, nuevo Presidente de la Federación Europea de Bancos Éticos y Alternativos, visita Valladolid

visita GITEl Grupo de Iniciativa Territorial (GIT) de Fiare en Castilla y León ha recibido, en su reunión mensual, la visita de Peru Sasia, Consejero de Administración de Fiare Banca Ética y presidente de la Fundación Fiare.  Las personas participantes han aprovechado para felicitar al Consejero por su reciente nombramiento como Presidente de la Federación Europea de Bancos Éticos y Alternativos.

La reunión ha servido para hacer balance de la Asamblea de Fiare celebrada el pasado 13 de mayo en Santiago de Compostela, así como para intercambiar información sobre cuestiones vinculadas a la remodelación e impulso de Fundación Fiare, iniciativas de financiación presentadas a la entidad financiera desde Castilla y León, estrategias de articulación territorial, etc.

Peru Sasia ha querido subrayar la importancia de estos encuentros con los diferentes grupos territoriales, que agrupan a parte importante de la base social de Fiare Banca Ética. Ha recordado que frente al proceso de desarticulación territorial que están llevando a cabo otras entidades bancarias, desde Fiare Banca Ética se quiere apostar y poner en valor el acercamiento a lo local. Igualmente, ha recordado que Fiare Banca Ética, no sólo supone la articulación de un instrumento bancario como herramienta de consumo responsable, si no también una voluntad de transformación de la sociedad mediante el acceso al crédito, así como la importancia del objetivo de cambio cultural que también persigue el movimiento Fiare. En esos objetivos, la participación de las personas vinculadas a los grupos de iniciativas territoriales es fundamental, por ello ha agradecido a todas las personas presentes su implicación en el proyecto.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: