• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

Fundación Fiare inicia su participación en actividades de accionariado crítico

Fundación Fiare, con el apoyo de la Red Europea de Accionariado Crítico y en coordinación con la Campaña Ropa Limpia y Amarante-Setem,  ha hecho llegar unas preguntas a la Junta de Accionistas de Inditex, celebrada el pasado 18 de julio, solicitando información sobre temas vinculados a elusión fiscal y temas medioambientales.

La intervención, basada en un informe elaborado por Mauro Meggiolaro, investigador de la  Fondazione Finanza Etica, hace referencia a filiales del grupo Inditex ubicadas en países considerados paraísos fiscales , así como acerca de la producción de determinados materiales en fábricas contaminantes.

Esta acción supone para Fundación Fiare el inicio de su estrategia sobre accionariado crítico y se enmarca en el conjunto de actividades que se realizaran conjuntamente con la Fondazione Finanza Etica en el año 2017, una vez Fundación Fiare se ha integrado en el Sistema Banca Ética.

Intervención Junta de Accionistas de Inditex

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: