• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

  • Anuncios

Ayuntamiento y Diputación de Valladolid renuevan los convenios de colaboración con Asociación Fiare CyL

El Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid han renovado los convenios de colaboración con  Asociación Fiare Castilla y León para seguir gestionando en el 2018 los fondos de emprendimiento social que conceden ayudas reintegrables  a aquellas personas que, sin poder ofrecer garantías reales, sí cuentan con un aval moral. 

El consistorio vallisoletano realizará una aportación de 100.000 euros al Fondo para el Emprendimiento Social en la ciudad de Valladolid. Por su parte, la administración provincial aportará 50.000 euros para la gestión del Fondo para emprendimiento social en la provincia. En ambos casos, el objetivo es impulsar la creación de empresas, tanto en el entorno rural como en la ciudad, a través de proyectos de autoempleo o de emprendimiento social.

Durante el año 2017, mediante estos convenios se ha contribuido a la creación  y/o apoyo de 18 empresas en la provincia, favoreciendo la creación y sostenimiento de 22 puestos de trabajo, gracias a la concesión de dieciocho ayudas reintegrables. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: