• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 107 seguidores

  • Anuncios

Participación en la Asamblea del GIT CyL

generalEl pasado sábado 27 enero, representantes de nuestra Asociación participaron en la Asamblea del Grupo de Iniciativa Territorial (GIT) de Fiare Banca Ética en Castilla y León. El Encuentro de las personas socias voluntarias de Fiare en nuestra Comunidad sirvió para dar cuentas del gran trabajo realizado por la entidad bancaria durante el pasado año. La cooperativa de crédito  Fiare cuenta actualmente con un capital social de 175.000 euros en Castilla y León y más de 3 millones en todo el territorio nacional. Igualmente, también se abordaron los retos de la entidad para el 2018, destacando el deseo de crecer en volumen de créditos  y poner en marcha el servicio de préstamos hipotecarios para personas físicas.

nuevo GIT CyL

En el ámbito de la organización interna, varias personas miembros de nuestra Asociación fueron elegidas para formar parte del equipo gestor del GIT CyL para los próximos dos años. Nuestra entidad presentó, de manera resumida, el balance de las  ayudas reintegrables otorgadas a través de convenios con el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid. Igualmente, se informó que, nuestra Presidenta, Toyi de Diego,  ha asumido la tarea de coordinar la Mesa estatal de entidades Socias de Referencia de Fiare, lo que supone un reto y una oportunidad de visibilizar la labor que desde Castilla y León se realiza para impulsar las finanzas éticas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: