• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

  • Anuncios

Presentación del Plan Impulso 2018 de Diputación de Valladolid

toyi y presi dip valladEste viernes 2 de febrero se ha presentado el Plan Impulso 2018 de Diputación de Valladolid que pretende apoyar la creación de empresas, la competitividad de éstas y el emprendimiento en la provincia. El Plan está dotado con 2,3 M de euros y ha beneficiado el pasado año a cerca de 1200 personas.

Dentro del Plan Impulso está contemplado el presupuesto (50.000 euros) para poner en marcha el Fondo de Emprendimiento Social que gestiona nuestra Asociación. El objetivo del fondo es impulsar la creación de empresas, en el entorno rural, a través de proyectos de autoempleo o de emprendimiento social. A través de este Fondo se prestará apoyo financiero a aquellas personas que, sin poder ofrecer garantías reales, sí cuenten con un aval moral, entendido éste, en el marco del convenio, como el respaldo procedente de una entidad de apoyo, que se basa en la confianza en la persona y en la viabilidad económica y financiera del proyecto. Por ello, se tendrán en cuenta criterios de sostenibilidad económica y ético social.

En el año 2017, el Fondo de Emprendimiento Social de la Diputación de Valladolid, que gestiona nuestra Asociación, ha apoyado cinco proyecto de emprendedores de la provincia, por un importe 29.052 euros. Estas ayudas han supuesto, entre otros, el apoyo a la consolidación de 6 puestos de trabajo en los municipios de Aldea de San Miguel, Arroyo de la Encomienda, Megeces, Medina de Rioseco y Olivares de Duero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: