• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 108 seguidores

  • Anuncios

Asamblea de Asociación Fiare CyL

El sábado 17 de febrero celebramos nuestra Asamblea General anual, esta vez en las instalaciones de VIALAB Espacio de Coworking, en Valladolid. Participaron representantes de las organizaciones y empresas asociadas a nuestra entidad y, a lo largo de la jornada de encuentro, se dio cuenta de la gestión realizada durante el pasado 2017 y se reflexionó sobre algunos retos y perspectivas de futuro.

En la primera parte de la Asamblea se hizo un repaso de las actividades realizadas el pasado año, haciendo hincapié en la gestión de los convenios llevados a cabo con Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid. Igualmente, se presentó la memoria de actividades 2017 y se proyectó un vídeo resumen documental de todos las empresas apoyadas con ayudas reintegrables durante el pasado año.

Tras el café, se llevó a cabo una parte más formativa y de reflexión. Rosa Fernández, profesora asociada de la Universidad de Burgos, realizó una ponencia sobre contabilidad y sostenibilidad, exponiendo experiencias y expectativas dentro del ámbito de la administración pública. Posteriormente, Silvia Fernández, cofundadora del coworking ViaLab, trasladó la experiencia de esta iniciativa para visibilizar nuevas experiencias y espacios de apoyo a la economía social. Por último, Javier Mena, del Grupo de Iniciativa Territorial Castilla y León de Fiare Banca Etica expuso brevemente los principales avances de la entidad bancaria a nivel nacional y las expectativas de futuro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: