• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

  • Anuncios

Buscando cómo activar la economía social en el ámbito rural

IMG-20180611-WA0003 copia
El viernes 29 de junio participamos en las II Jornadas de Difusión y Emprendimiento Social, organizadas por la Unión Leonesa de Cooperativas, en colaboración con Cooperactivas. En esta ocasión, las jornadas han tenido como objetivo reflexionar sobre cómo activar la economía social en el ámbito rural, acercando formas diferentes de poner en marcha proyectos así como formas alternativas de financiación. Este encuentro ha tenido lugar en la localidad de Tabuyo del Monte (León).

La primera intervención ha expuesto posibles sectores en los que desarrollar proyectos en el ámbito rural de Castilla y León, acercándonos a las dificultades y potencialidades del entorno rural. En una segunda parte, desde Asociación Fiare Castilla y León hemos explicado qué es Fiare Banca Ética y posteriormente hemos compartido las experiencias de ayudas reintegrables que estamos desarrollando tanto en Valladolid ciudad como en la provincia, mostrando diferentes empresas puestas en marcha y animando a explorar esta alternativa en el entorno de la provincia de León. Por último, desde la plataforma de crowfunding Goteo.org han mostrado las posibilidades que ofrece como experiencia novedosa de búsqueda de financiación.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: