• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

  • Anuncios

REFAS celebra su VII Encuentro de entidades socias en Talavera de la Reina (Toledo)

INTERVENCION MARCELINOEl 15 y 16 de septiembre de 2018 se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), el VII encuentro de entidades socias de REFAS (Red de Finanzas Alternativas y Solidarias) con el objetivo central de fortalecer la red y seguir trabajando en iniciativas que promuevan las finanzas alternativas en el ámbito local.

En esta edición se ha presentado un resumen económico y social de la actividad de las entidades de REFAS, que ofrece una panorámica sobre la importancia de las finanzas alternativas en España. Así, en 2017, las quince entidades que conforman la red han desarrollado un total de 6.051 proyectos, con un montante económico de 2.536.651,08 euros. Igualmente, se ha trabajado sobre diferentes aspectos técnicos del Fondo de Emprendimiento de REFAS, un proyecto que pretende ser otra iniciativa que garantice el derecho al crédito de las personas excluidas del crédito bancario, así como ofrecer viabilidad financiera a proyectos de economía social preferente.

Las entidades socias también han tenido un espacio preferente en esta reunión para presentar una serie de buenas prácticas en su actividad de gestión y seguimiento de proyectos, que ha permitido intercambiar experiencias y materiales.

La red sigue ampliando su base al aceptar la incorporación de dos nuevas entidades: O Peto (Santiago de Compostela) y FonRedes (Sevilla).

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: