• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 109 seguidores

  • Anuncios

Fiare participa en las jornadas de economía social y solidaria de la Universidad de Valladolid

cartel jornadas economia criticaDel 8 al 11 de octubre se han celebrado en Valladolid unas jornadas sobre economía social y solidaria, organizadas e impulsadas por la Universidad de Valladolid. Los objetivos de esta actividad han sido, entre otros, dar a conocer entre la comunidad universitaria las alternativas de economía social y solidaria así como sensibilizar sobre la necesidad de construir un modelo alternativo al actual modelo de producción, consumo y mercado. El movimiento Fiare ha participado dando a conocer el funcionamiento de Fiare Banca Ética y acercando las actividades desarrolladas por Asociación Fiare Castilla y León, tanto la figura de las ayudas reintegrables como la gestión de los Fondos de Emprendimiento Social.

El martes 9 de octubre, el coordinador del GIT Castilla y León, Javier Mena, participó en una mesa redonda sobre experiencias concretas de servicios alternativas, compartiendo mesa con representes de Energética (cooperativa de servicios enérgeticos) o Ecogermen (cooperativa de consumo ecológico). El representante del GIT CyL explicó los orígenes y el funcionamiento de la cooperativa Fiare Banca Ética.

Por su parte, el miércoles 10 de octubre, varias personas representantes de Asociación Fiare Castilla y León expusieron las actividades que están siendo gestionadas por la entidad, haciendo especial hincapié en el impacto de los Fondos de Emprendimiento Social que se gestionan con fondos del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid, tanto en la ciudad como en la provincia. Igualmente, también se hizo una pequeña introducción sobre varios conceptos vinculados a la economía social y solidaria.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: