• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 110 seguidores

  • Anuncios

Asociación Fiare CyL y AEMTA Sociedades Laborales CyL colaborarán en la difusión de la economía social y solidaria

FOTO 3
El 19 de diciembre, las entidades Asociación Fiare CyL y AEMTA Sociedades Laborales de CyL han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo, entre otros, de difundir e informar en nuestra Comunidad sobre la economía social y solidaria. Igualmente, el acuerdo contempla el fomento del trabajo en red y la creación de alianzas con otros agentes e instituciones implicadas.

El Presidente de AEMTA, Pablo Vázquez, y la Presidenta de Asociación Fiare CyL, Mª Victoria de Diego, han destacado la importancia de impulsar el trabajo conjunto mediante la firma de este acuerdo marco, que fomentará la colaboración para la organización de acciones formativas conjuntas o la constitución de una Mesa Técnica de Coordinación con otros agentes implicados en el emprendimiento social que propicie una mejora en la coordinación de los recursos.

La Asociación Empresarial de Sociedades Laborales de CyL – AEMTA tiene como finalidad la creación de empresas con el modelo sociedad laboral y apuesta por un compromiso con las políticas activas de empleo, actuando desde el ámbito de la Economía Social. Por su parte, Asociación Fiare CyL trabaja, entre otros, por desarrollar útiles financieros alternativos que apoyen el desarrollo de la economía alternativa y solidaria, tales como las ayudas reintegrables. Ambas entidades confluyen en la idea de apoyar especialmente a aquellas personas y sectores de la población más vulnerables, en la puesta en marcha de proyectos que favorezcan su integración social, laboral y económica.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: