• FONDESVA.

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • Fondo de Emprendimiento Social

    La Asociación Fiare Castilla y León gestiona el Fondo para el Emprendimiento Social financiado por la Diputación Provincial de Valladolid.

    Pincha para conocer mas.

  • De que hablamos

  • Contacto:

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 110 seguidores

  • Anuncios

Asamblea Asociación Fiare CyL

foto1El viernes 15 de febrero Asociación Fiare CyL celebró su Asamblea anual, en el espacio Vialab Coworking de Valladolid. La reunión sirvió de encuentro entre las entidades asociadas que participaron en la reunión y de balance del trabajo realizado durante el pasado año 2018.

Durante la celebración de la Asamblea se abordaron diversos aspectos de la gestión de las ayudas reintegrables que se llevan a cabo con los convenios con administraciones de Valladolid. Se trasladó que, gracias al convenio con Ayuntamiento de Valladolid, durante el pasado año se otorgaron ayudas reintegrables por importe de 86.300 euros, que han supuesto el apoyo a la puesta en marcha de 13 empresas y la creación de 17 puestos de trabajo (14 mujeres y 3 hombres). Igualmente, mediante el convenio con Diputación de Valladolid, en el año 2018 se otorgaron ayudas por importe de 25.000 euros, apoyando a 5 empresas en el ámbito rural y la creación de 5 puestos de trabajo (4 mujeres y 1 hombre).

Además de dar cuenta de las actuaciones realizadas el pasado año, el encuentro ha servido también para reflexionar sobre líneas de trabajo a desarrollar durante el 2019, apostando por mejorar la formación en economía social y en gestión económica para los proyectos apoyados,  así fortalecer el trabajo de la asociación en otras provincias de la Comunidad.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: